Catálogo de cursos

En el Catálogo de cursos del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, A.C. (ICIC), usted encontrará los cursos para los diferentes niveles de la pirámide ocupacional de toda empresa ; Directivo, Mandos Medios y Operativos. EL ICIC ofrece servicios integrales con el propósito de ofrecerle a usted un elemento que le permita conocer el menú de capacitación que está a su alcance.

Actualmente, la base de las ventajas competitivas se encuentra en las capacidades y conocimientos especializados de los directivos y del personal operativo, en la educación que ha recibido el empleado para el mejor desarrollo de sus funciones, en su actitud y aptitud, en la capacitación que se le proporcione de manera efectiva, continua y sistemática para desempeñar con calidad sus responsabilidades.

La modernización del país exige maquinaria, equipo, procedimientos de producción, tecnología, personal calificado con los más altos niveles de productividad,  eficacia  y eficiencia. Las empresas que logren obtener  ventajas competitivas estarán en condiciones  de producir más con menos.

México es un país de larga tradición en la construcción. Ello ha sido posible por la visión emprendedora  de los constructores mexicanos; la cual nos llevó a crear en 1978, una institución cuya misión es capacitar para apoyar el fortalecimiento de su empresa.

El catálogo de cursos del ICIC, se encuentra organizado por niveles, lo que permitirá identificar fácilmente aquellas áreas y contenidos que su personal necesita para mejora la calidad del trabajo que realiza. Los cursos están integrados por módulos independientes, que le darán la posibilidad de cubrir conocimientos específicos  para participar en ellos, lo cual se indica en sus fichas técnicas. El resto pueden ser solicitados para cualquier empleado del nivel al que se dirija el curso, de acuerdo a sus necesidades, intereses y disponibilidad de tiempo.

Los cursos son teóricos prácticos e impartidos por instructores calificados y registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quienes capacitan en el lugar de trabajo o en las instalaciones del ICIC.

Aquellas empresas que no reúnan las condiciones para recibir cursos cerrados exclusivos para sus trabajadores, tienen la alternativa de participar en cursos abiertos con trabajadores y empleados de diferentes empresas, los cuales se llevan a cabo en las instalaciones del ICIC.

Aproveche hoy su tiempo e invierta en usted y su gente. Permítanos apoyarle mediante nuestro catálogo de cursos, en el fortalecimiento de su empresa, para que obtenga claras ventajas competitivas en el mercado actual.