Centro AutoDesk

Como un Centro de Entrenamiento Autorizado (ATC por sus siglas en inglés) el ICIC delegación Yucatán cumple con los exigentes estándares de calidad especificados por Autodesk, empresa desarrolladora del software AutoCAD, Revit, 3D Max e Inventor.

En nuestro estado muchos colegios ofrecen entrenamiento en estos softwares, pero sólo el ICIC ha cumplido con los rigurosos estándares de excelencia de Autodesk, que certifica la calidad del equipo de cómputo y de los instructores.

Nuestros instructores certificados por Autodesk garantizan que en los cursos iremos más allá del “cómo hacer” para ofrecerte en cómo ser el mejor.

CONOCE NUESTROS CURSOS

..   autocad11   autocad2   autocad1   3d max

 ……………  revit1   revit2   inventor

Ventajas

Tener buenas herramientas de trabajo es una cosa, conocer la mejor manera de utilizarlas es otra. Los Centros Autodesk de entrenamiento, consisten en una red mundial de proveedores profesionales que ofrecen una variedad de recursos de aprendizaje.

  • El Centro Autodesk cumple con ciertas especificaciones, indispensables para obtener su acreditación como Centros de Entrenamiento Autodesk. Esta es nuestra garantía de que imparten formación de calidad.
  • Formación actualizada siempre sobre la última versión del programa disponible en el mercado y del programa que se adecua a su sector profesional. La acreditación como Centro ATC de Autodesk, se aplica según área industrial, con el fin de proporcionar conocimientos del programa, mercado y del entorno adecuado con los que el alumno puede aumentar su productividad.
  • Instructores y profesionales con experiencia formado y acreditado directamente por Autodesk. Trabajamos con profesionales de cada sector con el objetivo de mejorar los contenidos de cada curso, en consonancia con la realidad, la evolución y las tendencias de cada sector logrando personalizar los cursos para cada área o industria.
  •  Al término del entrenamiento el alumno obtiene un certificado de cumplimiento por el entrenamiento Autodesk reconocido a nivel internacional.
  •  El entrenamiento se imparte con temas y material sugerido por  Autodesk en español. Además, Autodesk proporciona a los ATC otro tipo de materiales como presentaciones teóricas, demostraciones y ejercicios prácticos.
  •  Los cursos que imparten los ATC cuentan con no más de 15 alumnos por curso y un alumno por computadora.

La formación puede complementarse y adaptarse a sus necesidades. Cada centro es capaz de ofrecerle módulos complementarios sectoriales que configuren el mejor plan de formación que necesiten.  

 

Inscríbete_preregistro