Habrá nueva generación de Maestros en Administración de la Construcción

Este 18 de agosto dará inicio la quinta generación de la MAC, que formará profesionistas especializados en la administración y gestión de recursos en empresas cuya principal actividad y negocio se ubica en el sector construcción.

 

El posgrado, que será impartido por catedráticos del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC), tendrá 3 semestres de duración. Por cada semestre concluido, el alumno accesará al grado de diplomado, especialización y al final, de maestría.

 

Un Maestro en Administración de la Construcción podrá comprender el marco de la legislación vigente en la industria de la construcción, las teorías administrativas para resolver y prevenir problemáticas, innovar los sistemas y procedimientos para optimizar los recursos materiales, promover el desarrollo constante del capital humano, el liderazgo y el trabajo en equipos multidisciplinarios, así como habilidades técnicas para la utilización de herramientas administrativas, de planeación estratégica y financiera, herramientas estadísticas y digitales para establecer objetivos específicos y llevar a la organización a lograr los mejores resultados en tiempo y forma.

 

Aún puedes integrarte a la generación, para más informes el teléfono (999) 925 25 96 está a tu disposición, al igual que el correo vinculacion@cmicyucatan.org.

Comments

  1. Hola:
    Me gustaría saber cuánto cuesta la maestría, cómo se paga y los horarios de las clases.
    Gracias

  2. Alberto Patiño says:

    Buen día me podría mandar a mi correo el temario, duracion de la maestria, costos, etc? alberto.patino@mgpromotora.com

Speak Your Mind

*