Reconocimiento al ICIC Yucatán

Reconocimiento al ICIC Yucatán

Con base en los altos estándares del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) a nivel nacional, la delegación local del ICIC obtuvo el primer lugar en cumplimiento de objetivos de la región Sur Sureste, destacándose así entre las delegaciones de la zona.

Estos objetivos toman en cuenta aspectos cualitativos y cuantitativos de educación, instalaciones y finanzas.

“Éste reconocimiento es muestra patente de la calidad que ofrecemos en las instalaciones de Mérida, y reafirma nuestro compromiso con nuestra industria de ofrecer capacitación de excelencia a precios accesibles” manifestó el presidente de la CMIC Yucatán, Ing. Luis Eduardo Castillo Campos.

El líder de los constructores locales felicitó al personal de la delegación Yucatán por este logro y los exhortó a sentirse orgullosos de su trabajo.

“Tenemos en nuestras manos una gran responsabilidad social no solo con nuestra industria, sino con nuestro país. Sigamos cumpliendo con excelencia nuestras metas y construyendo un mejor México” afirmó.

El premio fue entregado en el marco de la Reunión Nacional 2017 realizada en Puebla, el pasado 6 de noviembre. A dicha reunión asistieron la Dra. Perla Cristerna Montúfar, Directora General del ICIC; Ing. Francisco Barragán Preciado, Tesorero Nacional de la CMIC; la C.P. Liliana Alfaro, Directora de Servicios al Afiliado, y personal de las 44 delegaciones del ICIC.

Speak Your Mind

*